Cirugía Plástica

¿Tienes alguna pregunta?

CAPTCHA code
La cirugía de nariz es diseñada para mejorar la apariencia y proporción de la nariz o para corregir un problema respiratorio. 

La cirugía de nariz puede realizarse como un procedimiento reconstructivo para reparar un defecto de nacimiento o alguna herida traumática, como una nariz rota. 

También puede realizarse para propósitos funcionales y no solamente cosméticos. Si se combina la cirugía de nariz con la septoplastia, se pueden corregir los problemas respiratorios de manera exitosa, tales como el tabique desviado.

Nuestros cirujanos en Estambul y su equipo . con la experiencia y habilidades  en Rinoplastia,  pretenden que el paciente tenga una nariz proporcional para su cara de manera natural  una apariencia natural y al mismo tiempo, mantener la función respiratoria intacta. 
Rinoplastia - Leestetic
Leestetic está dedicada a la gestión del turismo médico , se creó en respuesta al creciente interés y demanda de los servicios médicos y de salud en Turquia por parte de pacientes, médicos y facilitadores de turismo médico a nivel internacional. Somos expertos en el mundo de Sanidad y turismo mas de 20 años.
rinoplastia-trasplante-capilar-cirug-a-pl-stica-m-dicos-y-hospitales-rinoplastia-mamoplastia-liposucci-n-abdominoplastia-pruebas-diagn-sticas-chequeos-m-dicos-est-tica-dental-implantes