Cirugía Plástica

¿Tienes alguna pregunta?

CAPTCHA code
La cirugía para definir y esculpir el área abdominal se logra con el procedimiento conocido como lipoescultura de alta definición. Esta consiste en extraer los depósitos de grasa que se han acumulado en el área, así como también eliminar agresivamente la cantidad de grasa que hay sobre la pared abdominal, dejando solo una capa muy delgada sobre ella. Para lograrlo se utilizan pequeñas cánulas de liposucción con las que se retira la grasa del área. En adición, para crear la definición adicional de los abdominales, se demarca alrededor de cada uno de ellos para definirlos aún más. Esta técnica nos permite crear el tan deseado "six pack”..
Six Pack - Leestetic
Leestetic está dedicada a la gestión del turismo médico , se creó en respuesta al creciente interés y demanda de los servicios médicos y de salud en Turquia por parte de pacientes, médicos y facilitadores de turismo médico a nivel internacional. Somos expertos en el mundo de Sanidad y turismo mas de 20 años.
six-pack-trasplante-capilar-cirug-a-pl-stica-m-dicos-y-hospitales-rinoplastia-mamoplastia-liposucci-n-abdominoplastia-pruebas-diagn-sticas-chequeos-m-dicos-est-tica-dental-implantes