Trasplante capilar

¿Tienes alguna pregunta?

¿Qué servicios ofrece LEESTETIC?
 
Trasplante Capilar (FUE), Trasplante Capilar sin raparse el pelo, Trasplante de cejas/bigote /barba.

¿Cuántos días son necesarios para hacer un trasplante capilar?  
 
A los pacientes que decidan hacerse el trasplante capilar, les ofrecemos un paquete que incluye: trasplante capilar, tratamiento de PRP, alojamiento de 4 días 3 noches en el hotel, traslados, análisis de sangre y les facilitamos toda la información en español antes, durante y después de la operación.   
Llegada a Estambul. 
  • Primer día: Consulta médico, Trasplante Capilar, Tratamiento PRP. 
  • Segundo día: Descanso. 
  • Tercer día: El primer lavado del pelo en la clínica Y Regreso a España

Tratamiento PRP  es el plasma rico en plaquetas que se deriva de la sangre humana. Se obtiene mediante la extracción de pequeñas cantidades de sangre del propio paciente, seguida de centrifugación para separar los componentes. Una porción rica en plaquetas es recogida y luego se inyecta directamente en la zona a tratar. El uso de PRP en el tratamiento de la pérdida del cabello estimula las células responsables del crecimiento del cabello, y ayuda a revertir el proceso de la miniaturización de los pelos en las zonas donde se aplica. Como resultado, podemos ver un cabello más resistente, fuerte y grueso.

¿Qué coste tiene el trasplante capilar?

El coste puede variar según la operación que la persona necesite,  1 o 2 sesiones de trasplante capilar. Sin embargo, a lo que nuestros pacientes deben prestar mucha más atención es a la profesionalidad y experiencia del médico que realizará la operación y a su equipo. Se debe elegir el médico y la clínica con mucho cuidado.
 
Los pasos del antes y después del Trasplante Capilar 

Antes del trasplante capilar:
  • Eliminar el consumo de alcohol, cafeína, tabaco una semana antes de la operación.
  • Eliminar el consumo de medicamentos como la aspirina o similares una semana antes de la operación.
  • Abandonar el uso de las  lociones o medicinas para el tratamiento de la caída del cabello una semana antes de la operación.
  • Después de la operación del trasplante, en los 2 primeros  días no se puede lavar el pelo, por este motivo hay que lavar el pelo antes.
  • Hay que dormir aproximadamente 8 horas antes de la operación.
  • Se recomienda vestir ropas cómodas, como un chándal, que tenga cremallera o botones en la parte delantera.
  • No se debe cortar el pelo,  salvo que los especialistas lo soliciten.
  • Comunicar al médico si ha sido sometido a alguna operación de cirugía, si padece alguna enfermedad crónica o alergias o si bien está tomando medicinas por algún tratamiento.
  • Hay que desayunar antes de la operación y los días de las operaciones hay que almorzar y realizar una cena ligera.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Shock loss: no es habitual, pero puede ser un efecto colateral  de una operación capilar, y puede ocurrir tanto en la zona receptora como en la zona donante. Si tuviera cualquier consulta al respecto contacte con nosotros.  Cuando se injerta pelo entre  pelo, las unidades nativas también pueden sufrir shock  (shedding o shock loss) y pasar a reposo. Nuestra incidencia  es de un 5% y en caso de ocurrir la zona nativa se regenera  en un plazo de 3-4 meses; es una complicación siempre transitoria
 
Posición de descanso: coloque la cabeza y la zona superior de su cuerpo en una inclinación de 45º, usando varias almohadas para ello. Esto ayudará a reducir la hinchazón. Puede mantener esta postura durante los tres primeros días tras la operación.

Hinchazón: es un efecto propio de una intervención capilar en el  post-operatorio, e irá desapareciendo en los 4-5 días siguientes. La posición de descanso, el uso de una compresa de hielo en la frente y el evitar caminatas largas le ayudarán a reducir el efecto.

Alcohol, tabaco, actividad sexual: se recomienda evitar el alcohol,tabaco y actividad sexual durante 10 dias siguientes a la operación para facilitar una recuperación rápida.
 
Ejercicio: operaciones FUE: evite levantamiento de objetos pesados o ejercicios los primeros 14 días.

Sol: cubra la zona y evite el sol fuerte y directo durante los primeros 30 días. Durante los 6 primeros meses debe evitar quemarse el cuero cabelludo.

Piscina: para bañarse en el mar, hay que esperar 1 mes como mínimo (recuerde siempre protegerse del sol); para bañarse en la piscina, hay que esperar 3 meses debido al cloro.

Pérdida de  sangre/Infección: la pérdida de sangre es inevitable durante e inmediatamente después de la operación. Después, no es habitual que se dé. En caso de que continuara, presione durante 20 minutos con una esponja limpia sobre el punto en cuestión. Si aun así persistiera, póngase en contacto con el doctor. En muy raras ocasiones se produce una infección en la zona del trasplante, irritación o hinchazón. Evite darse ningún golpe en la cabeza y use únicamente productos limpios, si esto ocurriera contacte con el doctor.

Insensibilidad: puede deberse al corte de varios pequeños nervios durante la operación, no debe preocuparse por ello ya que es algo temporal, en algunos casos puede durar un par de meses mientras el nervio receptor se auto-repara.

Instrucciones Post-Operatorias
Recuperación y Cura Después de la Cirugía

MEDICACIÓN: Sólo use aquella medicación prescrita por su médico.  Cualquier medicación alternativa debe ser consultada y confirmada por su médico antes de su uso.  Se debe tomar la medicación con la regularidad que prescriba el personal sanitario No debe conducir en las 12 horas siguientes a la operación de trasplante de cabello Durante 10 días después  de la operación, hay que evitar:
  • Tareas fuertes
  • Estrés
  • Emoción extrema
  • Deporte
  • Relación sexual
  • Alcohol con las medicaciones
Evitar durante  4 a 6 semanas la exposición a los rayos del sol  y los casos de trauma que tarden en curar la piel. Evitar durante 30 días la sauna y la piscina.
3 días después de tratamiento: Primera vez que se puede lavar el pelo y se empezarán a caer las costras.
5 días después de tratamiento: Se termina la medicación
10 días después: Se completa la recuperación de la zona del trasplante de pelo de pelo y se caerán las costras.
15 días después: Se completa el proceso de recuperación con la caída de las costras al 100%.
3 semanas después: Se cae el 60% de los pelos que se han trasplantado
12 semanas después: Crecen los pelos que se ha trasplantado junto con los pelos que se cayeron en la tercera semana.

Trasplante Capilar - Leestetic
Leestetic está dedicada a la gestión del turismo médico , se creó en respuesta al creciente interés y demanda de los servicios médicos y de salud en Turquia por parte de pacientes, médicos y facilitadores de turismo médico a nivel internacional. Somos expertos en el mundo de Sanidad y turismo mas de 20 años.
trasplante-capilar-trasplante-capilar-cirug-a-pl-stica-m-dicos-y-hospitales-rinoplastia-mamoplastia-liposucci-n-abdominoplastia-pruebas-diagn-sticas-chequeos-m-dicos-est-tica-dental-implantes