Trasplante capilar

¿Tienes alguna pregunta?

Trasplante de Cejas
El trasplante de cejas se realiza de manera similar al trasplante de cabello, es decir, implantar folículos pilosos en las zonas despobladas siguiendo un modelo de crecimiento natural.
Se trata de un procedimiento sencillo y se realiza de forma ambulatoria. Normalmente suele durar unas 5 o 6 horas dependiendo del número de injertos que se requieran.
Los candidatos ideales para el trasplante de cejas son, Personas que han perdido las cejas por causas genéticas.personas que han sufrido alguna quemadura en sus cejas, personas que tienen cicatrices.

PROCESO DE TRASPLANTE DE CEJAS
En cuanto a los riesgos derivados del trasplante son mínimos. Solo y en rarísimos ocasiones el vello de la ceja puede crecer en una dirección contraria a la deseada.
Trasplante de Cejas - Leestetic
Leestetic está dedicada a la gestión del turismo médico , se creó en respuesta al creciente interés y demanda de los servicios médicos y de salud en Turquia por parte de pacientes, médicos y facilitadores de turismo médico a nivel internacional. Somos expertos en el mundo de Sanidad y turismo mas de 20 años.
trasplante-de-cejas-trasplante-capilar-cirug-a-pl-stica-m-dicos-y-hospitales-rinoplastia-mamoplastia-liposucci-n-abdominoplastia-pruebas-diagn-sticas-chequeos-m-dicos-est-tica-dental-implantes